• (+51) 949-162370

En CLGC somos conscientes que debemos actuar en base a reglas o normas  que orienten nuestro accionar íntegro, con la intención de lograr nuestros propósitos.

Nos exigimos a estar regidos por las siguientes máximas:

1. «Nuestro principal activo son las personas«:  Ello pasa principalmente por el respeto y la admiración profesional que nos tenemos uno del otro

2. «Realizamos felices nuestro trabajo y de manera divertida, porque nos gusta«: El trabajo ocupa la mayor parte de nuestras vidas, la única manera de estar realmente satisfechos es hacer aquello que creemos es un gran trabajo. 

3. «Generamos confianza porque personalizamos nuestro servicio«: Aspiramos que la responsabilidad que nos asignes no sea una responsabilidad para ti.

4. «Estamos orgullosos de nuestro país«: De su gente, sus creencias, sus costumbres, sus hermosas razas y sus riquezas.

5. «Elegimos la comunicación antes que el conflicto«: Aún así, hacemos prevalecer la posición de la ley ante el abuso de derecho.

6. «Respetamos a nuestro competidor«: Aspirando a que ellos sientan el mismo respeto hacia nosotros.

7. «Somos respetuosos de las normas que rigen el entorno Social y el Medio Ambiente«: Contribuimos al desarrollo sostenible, tomamos en consideración las expectativas de las partes interesadas, cumplimos la legislación y  cuidamos el entorno ambiental.

8. «Somos conscientes que aprendemos todos los días«: No tenemos la verdad absoluta de las cosas ni aspiramos tenerla, existimos para debatir y cuestionar.

9. «Estamos sintonizados con la tecnología y la innovación«: Como somos creativos necesitamos de estas dos particularidades para crecer. Innovación consiste también en decirle NO a lo que se puede creer beneficioso.

10. «Nos esforzamos por brindar el servicio que nos gustaría se nos brinde a nosotros«: Este es el primer paso para generar la verdadera satisfacción.

La Alta Dirección.