• (+51) 949-162370

CLGCPerú, es una organización privada con rostro joven, enfocada a brindar servicios de apoyo Jurídico, Consultoría y Formación basadas en principios de la gestión de calidad, amparado en su principal patrimonio las personas que la integran.

CLGCPerú, tiene como marca principal a FERRARI |ABOGADOS; profesionales en Derecho, comprometidos a realizar una práctica jurídica moderna, personalizada y de confianza. 

«Tenemos como Misión brindar servicios Jurídicos, de Consultoría y Formación académica de Calidad, resaltando nuestros valores y principios, en favor de nuestros clientes y nuestro país».

«Nuestra Visión es ser considerados una marca referente a nivel nacional en servicios de apoyo Jurídico, Consultoría y Formación académica de Calidad«.

En CLGCPerú, estamos convencidos que las buenas ideas son las que revolucionan el mundo, es por ello que dentro de nuestra plataforma virtual, podemos tomar la decisión de promover artículos e ideas innovadoras que vayan generando publicidad, las mismas que están alineadas a nuestros principios y valores.

Gracias por visitar nuestra Página Oficial, te invitamos a conocer detalladamente nuestros servicios, nuestras ideas, nuestros profesionales y nuestros Aliados estratégicos; y, si es de tu opción, será un placer para nosotros poder colaborar personalmente contigo en la consecución de tus objetivos.

                                                                                                                                               La Alta Dirección